Y no os cortéis... Una opinión siempre es bien recibida... ;)

jueves, 1 de marzo de 2012

Me RE-Presento

Hola a todo aquel que, sea por casualidad o no, pase por este blog y lea esta publicación.
Podría presentarme, explicar como soy, que edad tengo, o a que me dedico, pero eso son cosas muy superfluas hoy en día. Se ponen etiquetas por apariencia y gustos sin mirar nada más y no debería ser así, ya que todo es muy relativo, y por ello mejor me ahorro lo que sería mi tarjeta de presentación.
Y no digo que todo es muy relativo por decir algo, es que en realidad lo es, TODO. No hay más que mirar a nuestro alrededor: las noticias que escuchamos en la TV son relativas, ser buena o mala persona es relativo, tus actos podrán ser dignos del orgullo de alguien, y de las decepciones de otros... Si es que hasta la teoría de la relatividad es relativa ya.
¿Que sabemos seguro? Nuestro nombre y edad por el DNI y poco más... Todo lo demás es relativamente cierto pues pensamos que es así, o nos hacen creer que es así.
Modas, gustos musicales, gustos "sexuales",... Ser guapo depende de quien te mire, eso lo sabemos todos... Aunque también hay estereotipos de guap@ y fe@ que más o menos todos aceptamos, aunque siga siendo relativo... Jajaja
Pero bueno, ¿A donde quiero llegar? A ningún sitio la verdad, a recordaros que las opiniones son lo mas relativo de todo... Pero a la vez todas son dignas de respeto, y para eso mismo estoy aquí, para opinar y dar "mi punto de vista" (y aveces el de muchos otros también) sobre cualquier cosa que pueda interesar(me).

Bienvenid@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario